Skip to content

EXPLORA EL MUNDO MINI

REINVENTAR LA VIDA URBANA - EL MINI CAMINO.

MINI energiza la vida de las personas con experiencias máximas y una huella mínima. Pequeño en tamaño e icónico en diseño, el primer MINI, construido en 1959, produjo una emoción única. Hoy, MINI está aplicando estas ideas en la vida urbana.

HAZLO TU ESPACIO.

EL MINI VISION URBANAUT.

Múnich. La marca MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut, una interpretación totalmente nueva de una visión del espacio.

BMW GROUP.

EL PODER DE LA MUJER EN MINI.

En un mundo cada vez más cambiante, las mujeres excepcionales del equipo MINI representan una fuente de inspiración y motivación para aquellas que se encuentran construyendo confianza en sí mismas. Petra Beck, Elena Eder y Khrystyne Zuria son una prueba de que la igualdad de género laboral es un catalizador de soluciones creativas que impulsan la innovación.

BMW GROUP.

MINI EN LA FÓRMULA E.

Después de seis años como Socio Oficial de Vehículos para ABB FIA Fórmula E, BMW Group decidió dar una prueba de la nueva era eléctrica de MINI para la séptima temporada del campeonato mundial. Fue así como nació el MINI Electric Pacesetter, un Safety Car inspirado en John Cooper Works.