JOHN COOPER WORKS.
PODER LIBERA PODER.
PONTE A PRUEBA CON
306 HP.
Con su porte atlético, su rugido inconfundible y sus 306 HP de pura potencia, los modelos de MINI John Cooper Works están listos para ponerte el corazón a mil. Estos indomables modelos de alto rendimiento son la reencarnación de los legendarios creados por John Cooper, ganadoras de numerosas carreras, y representan la más pura esencia de los deportes de motor. Ahora, su legado continúa. Su esencia, más atlética que nunca, y su motor, el más potente que jamás se haya puesto en un MINI, representan la pasión por la conducción elevada a la enésima potencia. Con tanta potencia y precisión a tu disposición, en seguida te das cuenta de que la prueba más dura es resistirse a conducir un JCW.
MIRA LA PRUEBA MÁS DURA DE TODAS.** ***
Los Modelos

CONOCE LOS
MODELOS.
Nuestros modelos de MINI John Cooper Works encarnan la auténtica esencia de los deportes de motor y lucen una sofisticación atlética y distintiva que no pasa desapercibida. Son la reencarnación de las leyendas de John Cooper, ganadoras de numerosas carreras. Sus motores independientes e inigualables cuentan con muchas funcionalidades y están hechos para dejarte sin palabras.
MINI John Cooper Works GP

EL NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS GP.
El nuevo MINI John Cooper Works GP lo lleva todo al extremo. Pero solo se están diseñando 3000 ejemplares en todo el mundo. De modo que, si quieres sacarle partido a su potencia y desatar tu espíritu competitivo, tendrás que darte prisa.
MINI John Cooper Works GP*: Consumo (combinado) oficial de combustible: 7,5 l/100 km; Emisiones (combinadas) oficiales de CO2: 171 g/km (NEDC/NEFD). La autonomía de conducción depende de varios factores, especialmente los siguientes: comportamiento personal de conducción, ruta elegida, condiciones meteorológicas, uso de climatización y preacondicionamiento. Información sujeta a cambios.
Rendimiento máximo

MÁS POTENCIA
GRACIAS A SUS 306 CV.
Los modelos de John Cooper Works cuentan con una serie de características que no te dejarán indiferente y todos ellos encarnan la esencia de los deportes de motor. Potencia directa e intensa, que convierte cualquier impulso en acción. Al llegar a las curvas, las calles vibran con el pulso de la vida, hasta llegar a la recta final.

MOTOR TWINPOWER TURBO DE 4 CILINDROS Y DE 2,0 LITROS.

NUEVOS TUBOS DE ESCAPE DEPORTIVOS MÁS GRANDES.

SISTEMA DE TRACCIÓN TOTAL ALL4.

SUSPENSIÓN DEPORTIVA.

FRENOS Y LLANTAS.

PARACHOQUES DELANTERO AERODINÁMICO.

ALERÓN TRASERO.

TAPONES DE LOS PEDALES DE ACERO INOXIDABLE.

MODOS DE CONDUCCIÓN DE MINI.
EXPERIMENTA EL SONIDO DEL PODER.
Diseño único

DETALLES ALOCADOS.

VOLANTE DE CUERO DE JOHN COOPER WORKS.

UNA TRANSMISIÓN RENOVADA.

ASIENTOS DEPORTIVOS.

MOLDURAS LATERALES.

PANTALLA HEAD-UP.

PROTECTORES DE PUERTAS JCW.

CONECTIVIDAD PERFECTA.
La fe de unos pocos

EL LEGADO DE JOHN COOPER.
Los modelos MINI John Cooper Works proceden de una línea de campeones de carreras creada por John Cooper, pionero en la fabricación de coches de Fórmula 1. Reconocía el potencial para las carreras cuando lo veía. Y le echó el ojo al Classic Mini en cuanto fue presentado.
Nadie habría apostado a que John Cooper y el icónico Mini clásico conquistarían la bandera de cuadros contra todo pronóstico. Sin embargo, gracias a su energía, arrasó en el mundo de la competición y superó a sus oponentes gracias a su ágil manejo y a la innovadora disposición del motor y las ruedas. Una y otra vez.








La nueva colección JCW Lifestyle